Los primos

Los Primos, combinación entre hermanos y amigos Los que tenemos la bendición de tener primos, sabemos lo divertido que es tener amigos que se parecen un poco a nosotros, los llegamos a querer tantos que a veces los sentimos como hermanos, son los amigos con los que nuestros padres nos permiten compartir más tiempo, si los tenemos cerca, dormimos juntos, son invitados seguros en todos los cumpleaños.

Si los conocemos cuando ya somos grandes, la conexión es instantánea, el alma sabe que somos familia y muy cercana, compartimos historias y tenemos muchos amores en común. Los primos aman a nuestros Padres, quieren a nuestros hijos, ríen con nosotros, siempre existe un primo dispuesto a darte una mano para ayudarte en un momento de dificultad. Los Primos son el encuentro seguro, esos que siempre estarán allí, generalmente tenemos muchos de todas las edades, con diversas cualidades y algunos defectos, con ellos aprendemos a Amar de forma incondicional, aunque nos separemos y nos dejemos de ver, los amamos.

Compartimos un porcentaje de nuestro ADN, ese poquito que nos toca en la repartición, los primos son ese equipo de apoyo que viene a mostrarnos la diversidad de la vida, como siendo familia somos tan diferentes, para aprender en la vida la aceptación del otro, son una pieza clave en el aprendizaje de la escuela del Amor.

Gracias Primos por ser mis primeros amigos, por hacer que papá o mamá aprendieran a amar de forma distinta, gracias por hacer feliz a los abuelos con tu llegada, gracias por contribuir a que esta familia sea como es. Gracias por enseñarme a quererte y aceptarte tal cual como eres y estar allí siempre para mí.

Scroll al inicio