Hola, Soy Aura Ramírez
Mi Camino
Hubo un tiempo en el que me miraba al espejo y no sabía quién era y no me gustaba. Vivía dentro de un traje que no me pertenecía: una profesión que me gustaba, que parecía exitosa, pero no me hacía feliz. A mis 30 años, algo dentro de mí gritó fuerte: «No quiero seguir viviendo así.»
Desde entonces, comenzó mi camino de transformación. He sido muchas mujeres: hija, estudiante, esposa, madre, amiga, emprendedora, ahora inmigrante. A veces todas al mismo tiempo. Pero en medio del caos y del amor, descubrí que también soy terapeuta del alma.
Y al reconocerlo, empecé a sanar. Solo enseño lo que he vivido desde mi experiencia. Sané mi historia de ira, de estrés, de vacío, de infelicidad.
Aprendí a escuchar mi cuerpo, a reconciliarme con mi niña interior, a comprender a mi inconsciente, a hacer las paces con mis sombras y a elegir la calma, pero sobretodo aprendi a amarme y sanar la manera en la que amo. Hoy soy una mujer plena y dichosa, que ama sobre todas las cosas acompañar a mujeres a descubrir su potencial de sanación personal.
Las amistades que me acompañan han crecido conmigo, porque aprendí a construir vínculos desde la verdad y el amor. Mi mayor regalo ha sido poder mirarme con aceptación, y mirar a otros con compasión, gracias a los caminos que he recorrido: la historia de mi árbol familiar, el lenguaje del cuerpo, liberar las lealtades familiares del alma y lo que esconden las emociones en el día a día. Este es mi camino.
No es perfecto. Pero es profundamente mío. Y desde ahí, te acompaño con amor a Sanar tu propia historía.